Así fue el accidente que vivieron Shawn Mendes y Camila Cabello

Los artistas son una de las parejas pop del momento más queridas por la audiencia y también sufren accidentes como cualquiera
martes, 20 de julio de 2021 · 16:41

Camila Cabello y Shawn Mendes iniciarion su relación en el año 2019 y anunciaron que el día 4 de julio habían formalizado su relación de noviazgo. Para el año 2020 ya eran una pareja consolidada los cuales han atravesado toda la situación de pandemia juntos.

Los cantantes siempre disfrutan sus tiempos juntos y salen cada vez que pueden, en esa oportunidad ambos salieron a almorzar en una salida en Los Ángeles y luego cuando volvieron a su auto para dirigirse a su hogar, se dieron cuenta que habían perdido las llaves.

Se pudo lograr capturar el momento exacto en que Shawn comienza a mirar dentro del automóvil para buscar las llaves y a su vez, Camila intentaba abrir la puerta. Por suerte, luego de un breve momento de desesperación la pareja pudo encontrar las llaves y emprender el regreso a su casa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello)

 

Camila y Shawn siempre demuestran el afecto y amor que se tienen el uno al otro, anteriormente Mendes se comunicó con la revista VMAN donde dijo estar, a sus 22 años, enamorado por primera vez: 

Reveló: "Pasan un montón de cosas cuando te enamoras por primera vez, porque sientes ese apoyo y te das cuenta de que, si todo se rompe, al menos voy a tener ese respaldo y voy a estar bien. Te ofrece perspectiva y es algo muy bello, la verdad, te permite afrontar todos tus proyectos de otra manera: todo lo que hago ahora es porque lo disfruto al máximo".

Sin dudas, esperamos que el amor, afecto y cariño que tienen ambos dure para siempre y sigan cuidando uno del otro. Esta pareja puede lograr grandes cosas si se lo proponen.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

 F T