¿Es verdad que murió Sammy por COVID?

La muerte de Sammy a causa del COVID-19 se hace más fuerte en varios medios de comunicación; sin embargo, la noticia fue desmentida
lunes, 19 de julio de 2021 · 10:17

Sammy Pérez, quien alcanzó la fama por aparecer al lado de Eugenio Derbez, fue hospitalizado y mucho se ha rumorado sobre su muerte a causa del COVID-19, pero ¿es verdad esta noticia?.

 

Según informó el propio representante de Sammy Pérez, Eric de Paz, el comediante había sido hospitalizado por complicaciones derivadas del COVID-19, y a través de un video en Instagram habló sobre su supuesta muerte. 

“Hay algunos medios que han replicado la noticia de que Sammy ha muerto, cosa que no es así”, comentó.

 

Reconoció que el actor empeoró y ha tenido un “decaimiento” bastante fuerte.

“No está bien todavía, pero está estable dentro del panorama delicado en el que se encuentra. No toca más que esperar para ver cómo evoluciona”, expuso su representante.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Sin embargo, fue sincero al asegurar que la vida de Sammy Pérez se encuentra en la cuerda floja, incluso, podría ser intubado. “Estamos a la espera de todo lo que pudiera pasar”, dijo.

¿Quién es Sammy Pérez?

Sammy Pérez Reyes es un actor mexicano, conocido por trabajar junto a Eugenio Derbez y Miguel Luis en el segmento Sección Imposible del programa de humor XHDRBZ.

Él padece discapacidad cognitiva y proviene de una familia humilde de Pantepec, Puebla. 

JG