Corren a mexicanas de piscina en EU por escuchar música en español: VIDEO

Las mujeres pidieron justicia para los mexicanos y aseguraron que llevarán  hasta la Corte este caso de racismo.
lunes, 19 de julio de 2021 · 10:54

Un grupo de mujeres latinas disfrutaba de un momento de esparcimiento en el Flex Fitness Center, en Estados Unidos, cuando un oficial intento sacarlas por escuchar música en español.

El oficial de la oficina del Alguacil de Hendersonville fue requerido por la encargada del lugar para sacar al grupo de mujeres (algunas mexicanas) de las instalaciones.

“Ella tenía música en inglés  y no dicen nada, pero como nuestra música es en español, la encargada, con una mala actitud, desconectó y se llevaba nuestra bocina. No es igualdad”, manifestó una de las afectadas.

Otra de las mujeres indicó que tenía sentimientos encontrados por la conducta de la encargada, así como molestia, pues nunca pensó vivir algo así.

Las mujeres pidieron justicia para los mexicanos y aseguraron que llevarán  hasta la Corte este caso de racismo.

El mal momento fue captado en un video subido a redes sociales  y uno de estos materiales lo compartió ‘’exposatoxica” en su cuenta de TikTok.

 

@esposatoxica

Reply to @85manny05 unfortunate update. What can we do? ? original sound - Bianca Emma Figueroa

Uno de los peores ataques de Estados Unidos contra latinos

En 2019, Patrick Crusius, joven supremacista blanco proveniente de Allen, Texas, viajó hacia El Paso para realizar un tiroteo en una tienda a escasos metros de Ciudad Juárez y Chihuahua, que dejó un total de 23 muertos, entre ellos nueve mexicanos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Días antes del tiroteo, el joven redactó el manifiesto “La verdad incómoda” en 8chan,  foro que había tomado relevancia por el alojamiento de diversos grupos de extrema derecha, donde abogaba por la “limpieza étnica” de EU, donde se pedía un territorio para cada raza.