Ellos serán los herederos de la millonaria fortuna de Vicente Fernández, El Charro de Huentitán

Con 81 años de edad, Vicente Fernández ha cosechado una fortuna de más de 25 millones de dólares; cuando el El Charro de Huentitán muera ellos serán sus herederos
viernes, 16 de julio de 2021 · 12:08

Vicente Fernández es considerado como el máximo exponente de la música ranchera en México. 

Canciones como Mujeres divinas, Acá entre nos y Por tu maldito amor, tan solo por mencionar algunas, han logrado que siga vigente y en el gusto del público. 

En días recientes, El Charro de Huentitán fue hospitalizado por una infección en las vías urinarias, lo que generó gran preocupación entre familiares y amigos. 

Tal situación ha despertado el interés de saber quiénes serán sus herederos en caso de muerte.

¿A cuánto asciende la fortuna de Vicente Fernández?

Con 81 años de edad, Vicente Fernández ha cosechado una fortuna gracias a su trabajo como cantante, compositor, actor y empresario. 

De acuerdo con el sitio Celebrity Network, en 2014 la fortuna del patriarca de los Fernández ascendía a 25 millones de dólares, es decir 500 millones de pesos, aproximadamente. 

Su fortuna está invertida en la cría de caballos miniatura, su rancho Los 3 Potrillos, su Tequila, una flota de aviones privados y la Arena VFG. A esta lista se suman las regalías por las ventas y reproducciones de sus canciones y películas. 

¿Quiénes serán los herederos de Don Vicente Fernández?

En diversas ocasiones, el Charro de Huentitán ha señalado que para evitar problemas entre los integrantes de su familia ya realizó su testamento. Aquí en Por Esto! te contamos quiénes serán sus herederos. 

  • Vicente Fernández Jr. 

El primogénito de Don Vicente y Doña Cuquita nació el 11 de noviembre de 1963. 

Saltó a la palestra musical con su álbum debut "El mayor de los potrillos", producido por Pedro Ramírez, que resultó un gran éxito a nivel internacional. Su siguiente álbum salió en 2002, titulado "Vicente Fernández Hijo Con Mariachi".

Actualmente tiene cinco restaurantes y sostiene una relación sentimental con Mariana González, considerada como la Kardashian mexicana.

  • Alejandro Fernández

El Potrillo nació el 24 de abril de 1971 y es considerado uno de los intérpretes más reconocidos de la música mexicana. 

Posee una sólida carrera discográfica y ha sido acreedor a dos Grammy Latinos y seis Premios Billboard. Ha logrado vender alrededor del mundo aproximadamente 15 millones de álbumes.

  • Gerardo Fernández

Gerardo Fernández ha mantenido siempre un bajo perfil ante los reflectores del mundo del espectáculo. 

En 2011 el empresario se postuló como candidato a diputado federal por la alianza PVEM-PRI por Jalisco. 

  • Alejandra Fernández

La única hija de Vicente Fernández se dedica a la industria del diseño y al igual que su hermano Gerardo, no ha figurado en el medio artístico. 

Ella es hija de una hermana de Doña Cuquita; sin embargo, fue adoptada por el matrimonio. 

  • María del Refugio Abarca

El 27 de diciembre de 1963, Vicente Fernández y Doña Cuquita unieron sus vidas conformando una de las familias más importantes de México.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram