Por esta razón detuvieron primero a YosStop antes que a los presuntos violadores

La joven Ainara y su abogado explicaron el motivo exacto por el cual la youtuber YosStop fue detenida primero que a sus cuatro presuntos violadores
jueves, 1 de julio de 2021 · 18:28

La joven Ainara Suárez junto a su abogado, mencionaron este jueves que la denuncia que presentaron contra los cuatro agresores y YosStop, harán que ninguna otra joven viva la misma situación que pasó ella.

En entrevista una entrevista, Schütte, abogado de la joven explicó que si Yoseline “N” está encarcelada porque las autoridades ya tenían las suficientes pruebas en contra de para proceder y  que el proceso contra los presuntos agresores de la joven sigue su curso.

De igual manera dijo que la yuotuber  utilizó el material íntimo e ilegal para lucrar y aparte de circularla en redes sociales de la entonces joven de 16 años.

 “La fiscalía determinó que ya tenía los elementos para la vinculación a proceso. La carga probatoria es distinta. YosStop  lucraba con este tipo de contenido y fue ella quien da el dato más fuerte de prueba. Había tenido el control de la narrativa, en ese sentido es lo mediático del caso”, comentó el abogado de Ainara.

Igual dijo que en ningún momento se viola la libertad de expresión de la Youtber porque además victimizó a la joven en videos.

Por otro lado, la joven Ainara mencionó que seguirá luchando para que haya justicia por su caso, pues no quiere que más mujeres vivan lo que ella atrevo cuando era menor de edad.

“Creo que ahorita es tanto dando el primer paso y todavía nos falta mucho por recorrer.”, “A mí me da mucho gusto, pero todavía nos falta, seguiré luchando hasta que se haga justicia”, puntualizó la joven

Igual dijo que aunque por el momento no haya órdenes en contra ellos, no quiere le hagan lo mismo que a ella a otra mujer y que luchará para que se haga justicia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM