Famosos acuden a emitir su voto; lo presumen en redes

Figuras como Andrea Legarreta, Erick Rubín, Pepillo Origel y Maribel Guardia ya votaron; son las elecciones más grandes en la historia de México
domingo, 6 de junio de 2021 · 15:01

Hoy se llevan a cabo las elecciones más grandes de la historia de México, por ello los famosos del mundo del espectáculo también salieron a votar. Con cubrebocas y las medidas necesarias para evitar contagios por COVID-19, acudieron a las casillas a ejercer su voto. Andrea Legarreta, Sebastian Ruli, Pepillo Origel, Erika Buenfil y más presumieron en sus redes sociales que ya votaron. 

La familia Legarreta, Andrea y Eric Rubín, asistió a las urnas. La pareja publicó la prueba de su dedo manchado junto a una de sus hijas. También promocionaron el voto por medio de playeras para concientizar a los mexicanos sobre esta importante decisión. 

El conductor de espectáculos Juan José Pepillo Origel, también acudió a votar. Compartió una imagen en instagram donde que anunció que llevaría acabo el ejercicio electoral con una fotografía.  

El conductor Yordi Rosado, compartió una foto en su cuenta de Instagram con su dedo 'manchado' como muestra de que ya votó. Usó algunas etiquetas entre las que destacó la de "deber ciudadano"

Erika Buenfil, actriz y conocida como la reina del TikTok, también presumió en redes sociales que ya votó.  "Listo, vota", escribió la famosa.  

Ana Brenda también hizo lo suyo este 6 de junio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR