Chumel Torres y Miguel Layún donan 50 mil pesos para ayudar a paciente con cáncer

A través de Twitter, un pequeño de nombre Jonathan, buscaba recaudar 150 mil pesos ya que requiere de un trasplante de médula
martes, 29 de junio de 2021 · 17:08

A diferencia de otras ocasiones en que Chumel Torres ha sido blanco de criticas, esta vez las redes lo han inundado de comentarios positivos tras haber anunciado que brindaría su apoyo a un niño con cáncer. Esto con motivo de la denuncia por parte de las familias de los niños que padecen esta enfermedad en la que critican la escasez de medicinas en los hospitales del país. Tras esta polémica, el influencer decidió mostrar su apoyo a través de una donación con la que invitó a sus seguidores a hacer lo mismo para ayudar.

A través de Twitter, un pequeño de nombre Jonathan, buscaba recaudar 150 mil pesos ya que requiere de un trasplante de médula, esto llegó hasta Chumel quien conmovido por la situación donó 50 mil pesos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Tras este acto, el futbolista Miguel Layún también aportó otros 50 mil pesos lo que ha generado una reacción en cadena con la que más figuras públicas se han sumado para ayudar a la causa.

Como era de esperarse, esto desató todo tipo de comentarios en redes sociales, la mayoría a favor de Chumel por iniciar con la donación y en agradecimiento con las personas que se han sumado a la intención.

MA