Descubre quién canta esta canción famosa en TikTok

Esta canción ha sido uno de los éxitos más sonados en la plataforma de videos, debido a que forma parte de un un nuevo reto que se ha vuelto tendencia
lunes, 28 de junio de 2021 · 17:06

TikTok se ha vuelto una plataforma poderosa durante la pandemia por COVID-19, siendo una de las más utilizadas por los internautas en el confinamiento, y que ha colocado a personas dentro de las tendencias que se generan dentro de la aplicación para dispositivos móviles, que recientemente abrió la plataforma para cargar videos desde tu computadora.

Una de las tendencias reciente trata de una canción en la cual, la mayoría de los usuarios de TikTok muestran un antes y después, el primero desarreglados y la segunda ya con ropa elegante y peinados, aunque hay variantes sensuales de la misma.

Esta canción se llama 'Dinero' y es interpretada por el cantante estadounidense Trinidad Cardona, lo más sorprendente de todo es que este tema musical fue lanzado en 2018, bajo el sello discográfico Island Récords en el país norteamericano, y es una canción con una mezcla de ritmos musicales y de 'espanglish' pues el artista usa ambos idiomas mezclados en la canción.

La canción habla de una mujer que sólo estaba interesada en un hombre por su dinero, y que lo dejó sin un centavo, luego de comprarle todos sus caprichos, abandonándolo en una mañana antes de que él despertara.

TikTok ha sido la red social que ha causado el regreso de algunas canciones lanzadas en años anteriores y con un gran auge; esta canción cuenta con más de 14 millones de reproducciones en el canal oficial de Trinidad Cardona desde su lanzamiento hace ya tres años.

CG