Orgullo Gay 2021: estos son algunos de los famosos que participaron

Como cada año, incluso de manera virtual, las celebridades hacen su aporte en apoyo a esta causa, aquí te mostramos quienes participaron en esta ocasión
sábado, 26 de junio de 2021 · 17:13

La cantante María León nos invita a vivir con plenitud a través de un video en su cuenta de Instagram sintiendo orgullo por lo que amamos sin miedo.

 

Regina Blandon, conocida por su interpretación que dio vida a Bibi de la familia P.Luche, pide “Seguir gritando fuerte y alto y orgullosamente. Por una sociedad con los mismos derechos para todxs, porque sí, estamos avanzando y tenemos que celebrarlo”.

 

Por su parte, la actriz Fernanda Castillo, famosa por su interpretación en “El Señor de los Cielos” como Mónica Robles, nos relata que “Desde muy niña crecí rodeada de personas homosexuales y transgénero, soy muy afortunada. Mis amigxs eran las personas más talentosas , divertidas , abiertas y especiales (lo siguen siendo) y me sentía emocionada de poder estar cerca de ellos, tuve que crecer para enfrentarme a que hubiera gente que no viera su vida como “normal “ y no podía entenderlo, aún no lo entiendo”.

 

También la actriz y modelo Cecilia Galiano expresó su apoyo manifestando “Que viva el amor ! El amor siempre vencerá al odio”.

 

La cantante María José nos comparte en un post esta reflexión: Celebremos a diario la diversidad y la libertad de decidir a quién amar” .

RC

Más de