¿Quién es la Máscara? anuncia nueva temporada: Ella sería la primera investigadora

Luego de que Televisa decidió quitarle el veto a la intérprete de “Sodio”, estaría en negociaciones para que se sume a este reality show
viernes, 25 de junio de 2021 · 12:52

Luego de que Televisa le quitó el veto a Danna Paola, estaría en negociaciones para que se sume al reality show, ¿Quién es la máscara?, pues se dice que la cantante estaría en negociaciones con los ejecutivos de Televisa para ser parte de la tercera temporada,  pero para confirmar al 100 por ciento su participación aún están “afinando” algunos detalles.

Actualmente, la televisora de dicha emisión aparentemente ya habría concluido las negociaciones con la que Danna solo debería ajustar algunos detalles que considere necesarios para confirmar su participación en el programa. Por lo que, no se tiene conocimiento sobres si formara parte o no del programa ¿Quién es la Máscara? como uno de los personajes de esta nueva temporada. Sus fanáticos y seguidores se han mostrados emocionados por esta noticia.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola)

Anteriormente, Danna había sido vetada de Televisa por que aparentemente la artista habría rechazo varios papeles para participar de novelas, una periodista Flor Rubio comentó sobre los motivos por los que la televisora la veto.

"Ha rechazado algunos proyectos, no necesariamente por soberbia, simplemente porque no va de acuerdo con su agenda o porque los proyectos no son lo que ella quiere", aseguró.  Rechazó una telenovela de Nicandro Díaz, La Malquerida de José Alberto Castro. A su vez: "Se dice que también se le hizo la invitación para hacer la bioserie de Gloria Trevi que prepara Carla Estrada. Todas esas que les acabó de mencionar generaron esta decisión, a mi juicio equivocada", explicó.

 

Hay que destacar que el veto que impuso la televisora Televisa ante Danna Paola no ha sido confirmado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

F T