La voz 2021: Enero, el concursante que canta como Amanda Miguel

Al terminar su interpretación y al darse cuenta que el participante cantó una canción muy complicada, incluso para una voz femenina, todos los coaches quedaron impactados
lunes, 21 de junio de 2021 · 23:29

Durante la competencia de esta noche en el programa de La Voz, el cantante Enero de 24 años quien es originario de San Francisco, Guanajuato logró que dos coaches voltearan su silla por él, al interpretar la canción "Así no te amará jamás" de Amanda Miguel.

La voz de Enero impresionó a Edith Márquez y María José quienes inmediatamente hicieron girar sus sillas, sin embargo, María José fue bloqueada por lo que, pese a haberse volteado, no tenía lo oportunidad de ser elegida por el cantante para ser su coach.

Al terminar la interpretación y al darse cuenta que el participante interpretó una canción muy complicada incluso para una voz femenina, todos los coaches quedaron impactados, deshaciéndose en elogios para el participante.

Enero primero contó la historia de tradición familiar por la cual recibe su nombre y posteriormente María José comentó que se encontraba "hiperardida" por el bloqueo de Edith Márquez.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Por su parte, Edith Márquez comentó que se encontraba altamente impresionada por la voz de Enero, para después pedir la opinión de sus demás compañeros, a lo que Miguel Bosé expresó sentirse despistado al haber pensado que se trataba de la voz de una chica, mientras Jesús Navarro confesó sentir envidia por no haber volteado para tener la oportunidad de elegirlo.

MA