Roger Waters, fundador de Pink Floyd, insulta a Mark Zuckerberg y esta fue la razón

El compositor Roger Waters insulta al creador de Facebook, Mark Zuckerberg, tras negarle el uso de su canción para promocionar Instagram y se cuestiona ¿Cómo diablos consiguió poder en algo?
martes, 15 de junio de 2021 · 16:39

El famoso fundador, compositor, bajista y cantante de la legendaria banda Pink Floyd, Rogers Waters se dio el lujo no sólo de rechazar al magnate de Facebook, Mark Zuckerberg, sino que también insultó al creador de la red social.

El dilema comenzó cuando Mark ofreció una fortuna al compositor por utilizar su canción “Another Brick in the Wall Part 2” para un promocional de la red social Instagram.

 “Era una solicitud de derechos para usar mi canción, 'Another Brick in the Wall, Pt 2' en la realización de un video para promover Instagram”, explicó. Waters no tuvo reparo en asegurar que su respuesta era muy clara: “Es una misiva de Mark Zuckerberg que me llegó esta mañana, con una oferta de una enorme cantidad de dinero, y la respuesta es: ¡que se jodan! ¡De ninguna puta manera!" publicó el compositor en su Twitter.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Waters también llamó al cofundador de Facebook un "idiota" y lo acusó de "evitar" que la historia de Assange "llegue al público en general"

Como respuesta de ese mensaje, el músico afirmó: "Es verdad y, sin embargo, quieren quedarse allí. Quieren usarla para hacer que Facebook e Instagram sean aún más grandes y poderosos de lo que ya son, para que pueda seguir censurándonos a todos en esta sala y evitar que esta historia sobre Julian Assange llegue al público en general”, aseguró Waters

Además de todo esto, Roger Waters se cuestionó que “¿cómo es posible que Zuckerberg haya alcanzado tal poder”.

“Piensas, ¿cómo le fue a este imbécil que empezó a decir: 'Es bonita, le daremos un 4 de 5, es fea, le daremos uno'. ¿Cómo diablos consiguió poder en algo?...

¿Cómo diablos consiguió poder en algo? Y, sin embargo, aquí está, uno de los idiotas más poderosos del mundo”, agregó.

RC