Suspenden ‘Guerreros 2021’ por contagios de COVID-19 entre los participantes

El esperado retorno de la segunda temporada del reality show ‘Guerreros’ se vio frustrado una vez más por el coronavirus
lunes, 14 de junio de 2021 · 23:23

En su última fase de espera, el programa ‘Guerreros’ anunció su retorno para junio de este año, pero llegado el día esperado, hoy se transmitió en sus redes sociales que la directiva del programa tenía un anuncio para sus seguidores.

Tras la espera por su segunda temporada, edición 2021, el programa Guerreros anunció a las 8:00 de la noche de hoy que la emisión tendría que ser pospuesta por un brote de COVID-19 entre sus participantes.

Este 14 de junio, el programa trasmitió sólo por unos minutos donde en presentador, Mauricio Barcelata, anunció al público las malas noticias.

 

“Como ya lo saben, como él mismo dio a conocer en sus redes sociales y a pesar de todos los protocolos de seguridad, Guty Carrera, capitán de los Cobras, salió positivo a COVID-19   .

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Tal como Mauricio Barcelata indicó: “A raíz de eso se activaron de manera inmediata absolutamente todas las medidas de emergencia pertinentes y se hicieron pruebas correspondientes, no sólo a él, sino que a todos sus compañeros y varios salieron positivos también”.

 

“Por estrictos protocolos que marca la empresa, no tendremos el programa esta semana con el fin de cuidar, sobre todo, salvaguardar la integridad de todos los que conformamos esta producción que trabaja para usted en casa”, indicó el presentador.

“En esta familia somos guerreros que saldremos adelante, sin ninguna complicación. Nuestros corazones están unidos a la recuperación de nuestros compañeros y lo podrán tenerlos de vuelta aquí en nuestra casa, en este foro para que nuevamente cobre vida esta revancha entre Cobras y Leones” expresó conmovido.

“Nos vemos el próximo lunes 21 de junio a las 8 de la noche para seguir con la batalla más impresionante de la televisión”, finalizó el presentador.   

RC

Más de