Free Guy: Lanzan tráiler oficial y confirman fecha de estreno

La película “Free Guy” protagonizada por Ryan Reynolds saldrá en los cines el día 13 de agosto, luego de que se retrasara su estreno.
jueves, 10 de junio de 2021 · 19:56

Luego de que el mundo del cine se viera obligado a permanecer cerrado debido a la pandemia por el covid-19, y como era de esperarse muchos lanzamientos sufrieron retrasos muy largos como le sucedió a  “Free Guy”, que es una película protagonizada por Ryan Reynolds y Jodie Comer, dirigida por Shaw Levy, que se estrenará el día 13 del mes de agosto, luego de una larga espera.

El filme estaba programado para estrenarse el día 3 de julio de 2020, pero por razones de la pandemia fue retirada del calendario de lanzamientos del cine, luego se anunció que se estrenará de forma definitiva el día 13 de agosto.

 

 


Podemos observar un adelanto en el que encontramos a los diferentes personajes que forman parte de la historia. En el tráiler el personaje de Ryan Reynolds interpreta a Guy, que trabaja en un banco y descubre que es un personaje secundario de un videojuego en un mundo abierto conocido como Free City y decide convertirse en el héroe de su propia historia. En un mundo donde no existen límites y en el cual está decidido a salvar su historia y su mundo.

La cinta también contará con la aparición de algunos influencers más populares y reconocidos del mundo de los videojuegos, como Imane ‘Pokimane’ Anys, Lannan ‘LazarBeam’ Eacott, Seán William ‘Jacksepticeye’ McLoughlin, Tyler ‘Ninja’ Blevins y Daniel ‘DanTDM’ Middleton.

El protagonista principal de la película “Free Guy” Ryan Reynolds, es actualmente uno de los actores más queridos en Hollywood. En su carrera ha protagonizado películas de varios géneros, pero las cintas de tramas de acción son las que mayor éxito han logrado alcanzar, como Deadpool, El otro  Guardaespaldas, Linterna Verde, Protegiendo al Enemigo, entre otras.

 

F T