Eugenio Derbez trolea a Lupita Jones en la final del Cruz Azul vs Santos

Ludovico Peluche se burló del error que cometió la exmiss universo durante la final del certamen, donde la mexicana Andrea Meza fue la vencedora
domingo, 30 de mayo de 2021 · 23:40

Eugenio Derbez se burló del error que cometió el equipo de redes sociales de Lupita Jones cuando felicitó a Andrea Meza tras ganar el certamen de Miss Universo. El actor mexicano aprovechó la final de la Liga MX, entre Cruz Azul y Santos, para publicar un mensaje de felicitación en caso de que ganara o perdiera La Máquina.

El actor, y sobre todo, su personaje Ludovico Peluche, son fieles seguidores del Cruz Azul, por ello, Eugenio Derbez estuvo al pendiente de la final de vuelta y antes de que iniciara el partido publicó un mensaje en doble sentido.

"PROPUESTA DE TEXTO SI GANAN. ¡Cruz Azul Campeón! Sabía que acabarían con la maldición y que conseguirían la...", señaló Derbez, sin embargo, agregó otro párrafo con una opción menos alentadora.

"PROPUESTA SI PIERDEN. ¡La volvieron a Cruzazulear! Pero si ya 23 años, qué nos cuesta esperar otros 100. Y aunque no obtuvimos la copa tenemos a Corona en la portería".

El texto lo acompañó con una imagen de Ludovico Peluche con el escudo del Cruz Azul a la espalda y en la cara, una imagen sobrepuesta de Lupita Jones, exMiss Universo.

Al final, Ludovico y Eugenio Derbez pudieron celebrar al igual que millones de aficionados que sufrieron por la sequía del equipo durante 23 años y que este domingo se terminó.

CI