Secretaría de Cultura busca a bailarina que representará a México

Meredith Barajas Ibarra es una bailarina de ballet que busca ayuda para poder participar en la final del concurso World Ballet Competition 2021.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 11:31

Alejandra Fraustro Guerrero, responsable de la Secretaría de Cultura, busca a Meredith Barajas Ibarra, una bailarina hidrocálida que requiere apoyo para participar en un certamen internacional de ballet. 

En su cuenta de Twitter, la bailarina Meredith Barajas hizo una publicación en la que evidenció la falta de apoyo de las autoridades de Aguascalientes para participar en la final del World Ballet Competition 2021, para el cual fue seleccionada. 

En su publicación, la joven compartió una carta en la que previamente había pedido apoyo al Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC), sin embargo, debido a la pandemia, se le negó cualquier tipo de ayuda. 
 

A pesar de que el tweet ha sido compartido pocas veces, llegó a ojos de Alejandra Frausto Guerrero, titular de la Secretaría de Cultura, quien respondió a la publicación pidiendo a la bailarina que se pusiera en contacto con ella. 
 

Meredith respondió al mensaje, además de que posteriormente fue contactada por Pablo Raphael, Director General de Promoción y Festivales Culturales, quien le pidió su correo electrónico para mantener comunicación. 

 


Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JMCG