Ariana Grande revela en Instagram fotos de su boda

Ariana Grande reveló las primeras fotos de su boda con Dalton Gómez, quien contrajo matrimonio la semana pasada
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 11:44

Hace una semana se corría el rumor de que Ariana Grande había contraído matrimonio en secreto con el agente inmobiliario Dalton Gómez.

Scooter Braun, representante de la cantante, confirmó ante la revista People que ella y Dalton habían hecho una ceremonia intima de 20 personas, en su casa ubicada en California.

Ante las declaraciones de su representante, Ariana no había dado ninguna declaración, ni había tocado el tema. Hasta el día de hoy, donde a través de las redes sociales de la interprete de "Thank u, Next" dio a conocer las primeras fotos de su boda.

Ariana concedió las fotos de su boda a la revista Vogue, donde aseguraron que el vestido que porta la cantante fue diseñado por Vera Wang.

Las fotos de la cantante han superado los 4 millones de "me gusta" en Instagram, siendo una de las publicaciones más rápidas de la historia en lograrlo.

Como la cantante predijo en su canción "Thank u, Next", camino al altar de la mano de su mama Joan Grande, sin embargo, su padre Ed Butera, también la acompaño en este motivo evento, siendo un punto culminante personal y más especiales para la novia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH