¿Qué hace Kendall Jenner tomando tequila en una Copa?, le llueven críticas: MEMES

Kendall Jenner lanzó comerciales para promocionar su Tequila 818 y las criticas no paran
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 20:57

La modelo Kendall Jenner lanzó el comercial para promocionar su nuevo tequila, sin embargo no ha sido bien recibido en las redes sociales, pues los internautas no han parado de expresar su molestia.

En los comerciales que Kendall Jenner ya lanzó para promocionar su Tequila 818 la modelo aparece en una granja de agave, ubicada en Jalisco, México, en donde se elabora la bebida alcohólica. El video y las fotos muestran a varios agricultores nativos, con Kendall junto a ellos, portando un zarape, un atuendo tradicional mexicano.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner)

Foco de fuertes críticas y acusaciones

El mes de febrero, Jenner anunció el lanzamiento de la bebida originalmente mexicana, comentando que había pasado 4 largos años trabajando para crear el mejor tequila, el cual fue galardonado con premios como los SIP Awards y los Spirit Awards por Mejor Tequila Reposado. 

Sin embargo, las críticas no han parado por presuntamente apropiarse de la cultura mexicana con su emprendimiento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

​La marca consta de tres diferentes tequilas: blanco, añejo y reposado, los cuales, pudimos presenciar en sus últimos videos donde se le ve a Jenner consumiendo sus productos en compañía de sus hermana Kylie Jenner, Kourtney Kardashian y Hailey Bieber, su amiga desde hace muchos años.

 

 

Algunos criticaron la vestimenta de la hermana de Kylie Jenner, acusándola de apropiación mexicana, además de usar este atuendo como si se tratara de un disfraz xenófobo.

Otros más la atacaron por provocar la deforestación de bosques en México para la fabricación de su tequila. Varios incluso pidieron a las personas no comprar el tequila de Kendall.

Otros, hasta porque toma el tequila en una copa, en fin, los comentarios contra la modelo no se han hecho esperar, incluso hasta memes ya circulan en la red.