Esta sería la multa al programa que transmitió topless de Niurka Marcos

Lo que parecería ser un simple escándalo de los tantos que ha protagonizado Niurka, parece que podría traer fuertes consecuencias económicas.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 13:38

El día de ayer, Niurka Marcos, la famosa vedette , mostró sus pechos durante la transmisión en vivo del programa De Primera Mano, sorprendiendo tanto a los presentadores, como a los televidentes. 

Mientras uno de los conductores del programa se despedía de la famosa, Niurka aprovechó para quitarse la playera de tirantes rosa que usaba, para dejar ver sus atributos durante varios segundos, al mismo tiempo que mandaba saludos. 

El topless de la actriz tomó desprevenidos a todos en el estudio, quienes de inmediato se mostraron sorprendidos e intentaron bromear con el asunto, el cual se ha convertido en noticia nacional. 

Sin embargo, los actos de Niurka podrían tener graves consecuencias para la empresa Imagen Televisión, a la cual pertenece el programa DPM, ya que los actos de la cubana se mostraron durante un horario inapropiado, de acuerdo con la clasificación de contenidos en televisión establecido en el Diario Oficial de la Federación. 

 El show DPM se transmite de lunes a viernes de 15:00 a 17:00 horas, sin embargo, este se encuentra en horario apto para todo el público, por lo que técnicamente, se habría infringido la restricción de contenido establecida en la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión. 

Las multas para aquellos que violen estas disposiciones, van desde el 0.76 por ciento al 2.5 por ciento de los ingresos anuales del canal, lo que suena poco, pero puede significar varios millones de pesos. 

 


 
Síguenos en Google News y recibe la mejor información. 

JMCG