Alex, hijo mayor de Alejandro Fernández comparte detalles de su boda

Alex Fernández Guinart anunció el día de ayer que se había casado con su novia Alexia Hernández, en un ceremonia civil en Guadalajara, Jalisco.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 14:51

El día de ayer, Alex Fernández Guinart, hijo del cantante Alejandro Fernández, anunció que contrajo nupcias con Alexia Hernández, su novia desde hace 10 años en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. 

En su cuenta oficial de Instagram, Fernández Guinart compartió detalles de la boda, la cual se realizó por el civil en la capital de Jalisco, Guadalajara, de donde la familia Fernández es oriunda. 

“Quiero compartirles que hoy viví uno de los momentos más felices e importantes al unir mi vida con mi pareja por más de 10 años y mi mejor amiga, Alexia, en una ceremonia civil que tuvo lugar en nuestra querida ciudad de Guadalajara, Jalisco”, escribió el joven intérprete. 
 

Alex Fernández es el hijo mayor de Alejandro Fernández y nieto de Vicente Fernández, nació el 4 de noviembre de 1993 y siguió el camino de su padre y de su abuelo con sus dos álbumes, Sigue la dinastía y Mundo Colorido

La madre de Alejandro Fernández Jr. es América Guinart, con quien “El Portrillo” también tuvo otros dos hijos, América y Camila Fernández, quienes también han incursionado en el medio musical. 

Sin embargo, el matrimonio del hijo mayor del intérprete de Me dediqué a perderte no es ninguna sorpresa, pues se anunció desde el pasado 14 de septiembre en redes sociales, cuando dijo que quería casarse antes de que terminara la pandemia. 
 



Síguenos en Google News y recibe la mejor información. 

JMCG