Al más puro estilo de Wolverine, Hugh Jackman se vacuna contra el COVID-19

El protagonista de “Wolverine” anuncia que recibió la vacuna contra el nuevo coronavirus y así invitó sus seguidores a hacer lo mismo
jueves, 8 de abril de 2021 · 15:54

Son cada vez más las estrellas de Hollywood que se están vacunando contra el COVID-19, y dicho momento es compartido por sus redes sociales. Desde Arnold Schwarzenegger hasta Ryan Reynolds y Blake Lively, las celebridades aprovechan así para animar a su público para que también acudan a vacunarse contra el virus.

Ahora le llegó el turno al actor canadiense, Hugh Jackman, a través de su cuenta oficial en Instagram, donde compartió dos fotografías del momento exacto en que recibió la vacuna contra el nuevo coronavirus, y lo hizo muy a su estilo, ya que posó como el famoso mutante, además afirmó que ni Wolverine escapa a la pandemia

El canadiense Hugh Jackman es quizá uno de los actores más queridos dentro de Hollywood y su fama comenzó a partir de dar vida al personaje de Wolverine dentro de la franquicia mutante de la 20th Century Fox, pero sea convertido en uno de los héroes más importantes de Marvel.

Recordemos que el actor tiene pendiente de estreno Reminiscence, que llegará a HBO Max y a los cines estadounidenses el próximo 3 de septiembre. Se trata del debut como directora de Lisa Joy, conocida por haber creado Westworld en compañía de su marido, Jonathan Nolan. En el filme, el australiano da vida a un investigador privado que ayuda a sus clientes a recuperar recuerdos perdidos.

AR