Yuri afirma que le hubiera encantado que Chayanne le falte al respeto

La artista habló con Yordi Rosado de lo mucho que le hubiera gustado salir con el cantante y que sea su novio.
lunes, 5 de abril de 2021 · 09:01

La cantante, actriz y presentadora de televisión, Yuridia Valenzuela Canseco, conocida artísticamente como Yuri, pasó por el segmento ‘La Entrevista’ que publica todos los domingos Yordi Rosado en su canal de YouTube. Allí habló de todos los aspectos de su vida, en especial de su afán por los hombres y especialmente por el cantante puertorriqueño Chayanne, con quien compartió trabajo en la telenovela ‘Volver a empezar’.

Todo comenzó cuando Yordi le preguntó si alguna vez se había dado un buen beso con Chayanne y la artista confesó que sí pero que muchas de las veces que estaban grabando ‘Volver a empezar’ se encontraba su suegro en el rodaje y lo controlaban mucho. Pero Yuri también contó que antes de que el cantante de ‘Un siglo sin ti’ se hiciera famoso, ella le llamaba para ver si tenía suerte y comenzaban a salir, pero la distancia no lo permitió.

“Entonces ya cuando nos vivos después, él un hombrecito y yo una mujercita, yo decía ‘faltame el respetooo’ y él respondía ‘es que yo te respeto mucho’, y yo ‘faltamelooooo’ y no”, reveló Yuri. Además la cantante de ‘El espejo’ contó que él la veía de otra manera, que ella piensa que no le gustaba y nunca pudo preguntárselo, es por ello que jamás pasó nada con Chayanne.

“Te prometo, te prometo por Dios que no pasó nada”, le aseguró a Yordi. Este le dijo que siempre se corrió el rumor de que se comentaba que cuando terminaban las escenas ambos terminaban agarrados de la mano, y Yuri le contestó que sí, que es cierto, pero porque había mucho cariño entre los dos. Sin embargo la presentadora reafirmó que jamás pasó nada aunque le hubiera encantado: “Entonces si hubiera me encantado a salir con él y que fuera mi novio pues claro que sí, si besa bonito y está guapo sí”, concluyó sobre su relación con Chayanne.

FDCA