Poncho De Nigris derrocha amor con su esposa en las playas de Cancún

Durante la visita de Poncho De Nigris a Cancún, compartió algunas fotografías de la mano de su esposa
lunes, 5 de abril de 2021 · 18:56

Poncho De Nigris pasó el fin de semana en Cancún derrochando amor junto a su esposa Marcela Mistral, todo parece indicar que vinieron a un evento especial en el que lucieron sus mejores outfits.

El sábado por la noche, el exBigbrother subió una fotografía a lado de su gran amor. “Flow natural que viene de agencia, no lo entiende ni la ciencia, puesto para ganar, yo soy mi competencia... porque somos la tendencia, se viene DE AGENCIA 2021. @musamistral te amo” escribió De Nigris en su publicación.

El matrimonio se encontraba en un lujoso hotel a la orilla de la playa en este destino turístico.

Otra de las publicaciones que compartió el famoso, muestra lo bien que a la pasó en dicho hotel, incluso hizo algunos comentarios algo sarcásticos pues dijo, "Si cuando te conocieron, no pensaron que eras MAMON ... fracasaste como GUAPO".

Lo que más sorprendió fue la última foto con su bella esposa que sin duda hizo que sus fans les mandarán muchos corazones, en ella se muestra a la pareja feliz de la vida, disfrutando de la arena, el sol y el mar de Cancún  y fue hasta este lunes que regresaron a Monterrey.

MR