Aracely Arámbula demandará a Luis Miguel por no pagar la pensión de sus hijos

En el día del cumpleaños del cantante, se conoció que la artista se cansó del destrato paternal de Luis Miguel y tendría todo listo para ir a la justicia.
lunes, 19 de abril de 2021 · 15:32

Aracely Arámbula demandará a Luis Miguel por no pagar la pensión de sus hijos hace un poco más de un año. Este ultimátum por parte de la protagonista de ‘La Doña’ lo dio a conocer su abogado, Guillermo Pous, en una entrevista para el matutino ‘Ventaneando’. Allí, el letrado comentó que la artista de 46 años está muy enojada y cansada por el comportamiento de ‘Luismi’ con Daniel y Miguel.

Esta noticia que se encuentra en todos los portales de espectáculo justo en el cumpleaños número 51 de Luis Miguel y un día después del estreno de la segunda temporada de la serie que narra la vida del intérprete de ‘Culpable o no’. Muchos fanáticos creyeron que Aracely iba a aparecer en la nueva parte de la tira pero Arámbula se negó rotundamente a la aparición de su personaje.

El rechazo de Aracely a la serie de ‘Luismi’ en parte se debe a este enojo de la actriz hacia su exesposo por no hacerse cargo de sus hijos, así detalló el abogado de ‘La Doña’. “Más allá de decirle cuánto tiempo puede existir en esta inconsistencia en el cumplimiento de las obligaciones, efectivamente lo que le puedo confirmar, y que ya es sabido desde finales del 2019, principios del 2020, es que la señora Arámbula se hace cargo por completo de los gastos que se ocasionan para todas las actividades de sus hijos”, sostuvo Pous.

A su vez, el representante legal de Aracely Arámbula apuntó contra el abogado de ‘El Sol’ ya que lo acusó de poner trabas en la discusión, ante esto Guillermo Pous manifestó: “No sé si para entorpecer, pero el filtro para lograr tener comunicación con el señor Gallego, es su abogado, el licenciado Heredia, no se ha logrado traspasar esta barrera, por lo cual no se tiene absoluta certeza si efectivamente hay una negativa o simplemente no se entera o lo omite. Desconozco el argumento, simplemente las pláticas se tienen con el abogado y su respuesta es ‘no hay forma de pagar en este momento’”.

Ante la falta de soluciones y la poca predisposición de solucionar la situación del entorno de Luis Miguel, el abogado de Aracely remarcó que buscarán no llegar a la demanda pero, de continuar de esta forma, esa será medida a tomar: “Tratará de evitar la demanda, se buscará que se llegue a una negociación, por eso se está buscando una estrategia para que Luis Miguel cumpla con sus obligaciones, la demanda se presentará en tribunales y esta se realizará dependido el domicilio donde se encuentre el señor”, finalizó el defensor legal de Arámbula.

FDCA