Bailarines de la CDMX se burlan de caídas en ciclovías de Puebla con sesión de fotos

Luego de que se viralizará las caídas de las ciclovías en Puebla, un grupo de jóvenes de CDMX no perdieron la oportunidad de mostrar sus mejores poses
jueves, 15 de abril de 2021 · 12:32

A través de una publicación en redes sociales un grupo de bailarines y un fotógrafo provenientes de la Ciudad de México dieron a conocer su divertido photo shoot para mostrar las formas tan diferentes de caer y no caer en las ciclovías. 

El fotógrafo Pablo A. Tonatiuh Alvarez Reyes fue quien compartió a través de sus redes sociales está divertida sesión fotográfica en donde mostraron con mucho ingenio y creatividad las formas de cómo caer y no ante el obstáculo. 

POBLANOS EN DANZA Mentira, ni son poblanos ni es Puebla, son el homenaje que bailarines de la CDMX y un servidor...

Posted by Pablo A. Tonatiuh Alvarez Reyes on Wednesday, April 14, 2021

Esto se da luego de que las ciclovías en la esquina de las calles 7 sur y 13 poniente se convirtió en una de las principales atracciones turísticas del estado de Puebla, tras popularizarse en varios videos distribuidos en redes sociales en donde los habitantes de la zona del país se caían por la separación física de la ciclovía que pasa cerca del centro de la ciudad. 

A raíz de esta explosión y su viralización en redes sociales muchos poblanos han decidido acudir y tomar fotos actuando como si se cayeran para tomar una foto de recuerdo bajo el hastagh #ciclovíamaldita y hacer viral su imagen en redes sociales.

 

SY

 

Más de