2020 visión predice la muerte de la reina Isabel II de Inglaterra

El canal de YouTube que ha lanzado predicciones sobre la muerte de famosos, publicó la presunta fecha de muerte de la reina Isabel II de Inglaterra
miércoles, 14 de abril de 2021 · 07:33

2020 Visión es un canal en la plataforma de videos 'YouTube' cuyo contenido se dirige a los curiosos que navegan en el portal buscando esta información que genera expectativa en la gente; el usuario ha publicado videos sobre predicciones de la muerte de famosos de manera internacional y de todos los ámbitos, incluso de la realeza.

Recientemente, con la muerte del príncipe Felipe de Edimburgo, se revivió el pensamiento de la gente sobre la futura fecha del fallecimiento de la reina Isabel II de Inglaterra, ya que la reina es hasta el momento, la monarca que más años lleva reinando en Europa, a sus 94 años ha quedado viuda y a pesar de todo se le ha observado con temple tranquilo a la muerte de su esposo.

Este canal de YouTube, bajo el nuevo nombre de 2021 Vision, publicó en pasado mes de febrero un video donde predicen la fecha de la muerte de la reina; además ha predicho la muerte de varios famosos, entre ellos Madonna, Yao Cabrera, Bad Bunny, Pelé, Kanye West hasta mandatarios y exmandatarios de Latinoamérica como Nicolás Maduro y Mauricio Macri.

La cuenta fue creada en 2017, y en su descripción en inglés, se puede leer: 'Started a death cult. Join the discord', que quiere decir: 'Comenzando una cultura de la muerte, únete al Discord (plataforma tipo Google Meet).

 

CG