De policía a modelo millonaria; británica que abrió cuenta de OnlyFans

A pesar de que genera enormes cantidades de dinero al mes, Charlotte Rose asegura que solo gasta una parte, mientras que el resto lo invierte.
jueves, 1 de abril de 2021 · 10:00

Charlotte Rose, una expolicía en Reino Unido de 27 años, se ha convertido en millonaria, esto tras cambiar el uniforme por la lencería y abrir una cuenta en la plataforma OnlyFans, donde gana mensualmente unos 176 mil dólares por subir fotografías eróticas. 

La historia de Charlotte comienza cuando ingresó al cuerpo de policía cuando tenía 18 años de edad, pero pronto descubrió que su vocación no era proteger o servir, por lo que, tras solo dos años de carrera, decidió dejar el puesto, aunado a esto, la mujer también señaló que el ambiente laboral no le gustaba, pues era dominado por hombres. 
 

Pocos años después, en 2016, con 22 años cumplidos, la ahora expolicía fue invitada a formar parte de una página emergente, que ha pasado a convertirse en la plataforma número 1 de este tipo: OnlyFans

Desde que comenzó modelando, Charlotte Rose ha ganado más de 2 millones 300 mil dólares (poco más de 46 millones de pesos mexicanos), y de manera regular, su sueldo se acerca a los 176 mil dólares (más de 350 mil pesos mexicanos), aunque confiesa que esto es solo de los suscriptores regulares, pues hay otros que piden material exclusivo, por el cual obtiene todavía más dinero.  
 

A pesar de que ha gastado su dinero en lujos como un Lamborghini morado con un valor cercano al medio millón de dólares, la modelo asegura que gasta solamente el 5 por ciento de sus ganancias, mientras que el resto lo destina a inversiones en bienes raíces y en una empresa relacionada con Amazon, la cual ahora es de su propiedad, pues, considera, que su cuerpo no le va a durar para siempre. 
 

Rose también asegura que este trabajo le ha costado su vida social, pues le dedica varias horas diarias para seguir generando contenido y mantener satisfechos a sus suscriptores, quienes pagan 10 dólares mensuales por acceder a fotos y videos en los que aparece con poca ropa. 

Fuente: El Universal. 
JMCG