Anette Michel asegura que TV Azteca decidió anular su contrato

Anette Michel detalló que las cosas en TV Azteca han cambiado y actualmente no tiene un contrato
jueves, 4 de marzo de 2021 · 19:46

El viernes 5 de marzo es la gran final de MasterChef, es por ello por lo que  Anette Michel aseguró que fue Televisión Azteca quien decidió rescindir su contrato y por tanto, ahora puede trabajar en donde ella así lo quiera..

En conversación con Maxine Woodside, transmite en Radio Fórmula, la conductora reveló que tras trabajar por 25 años en TV Azteca, la televisora tomó la decisión de no renovarle su contrato por lo que actualmente se encuentra abierta a buscar otros proyectos ya que le gustaría regresar a la actuación.

En el video del programa, Anette Michel confirmó que su contrato con con la empresa llegó a su fin por lo que es libre de trabajar donde quiera. la conductora destacó que las cosas en la televisora han cambiado mucho y que después de trabajar por 25 años hay unas cosas que no le gustan.

“También las cosas de forma interna, y con todo el respeto del mundo lo digo, dentro del canal han cambiado mucho, hay una nueva administración, tienen otra forma de trabajar, y que respeto, pero para mí es más complicado porque son muchos años y pues ahora hay que adaptarse a cambios y es complejo”

La presentadora de Masterchef en su edición mexicana aseguró que en efecto, “todo esto se generó porque sí dije, de viva voz, y es completamente cierto, que en este momento no tengo un contrato con TV Azteca y que es posible que ya no esté en sus filas. Eso es verdad, completamente cierto”, se sinceró la también actriz.

Confirma que si ha estado en otras televisoras y aseveró que en efecto, tiene deseos de regresar al mundo de la actuación:

“Sí, por supuesto. Lo extraño mucho y la gente y mis seguidores que han estado conmigo a lo largo de mi aventura actoral y de mi carrera en general también me dicen que cuándo regreso a la actuación. Entonces hice castings, también he ido a Netflix, a empresas independientes, cine, de todo”

Hasta el momento no llega a un acuerdo para ser la presentadora de Masterchef México VIP, y pese a que se da por hecho, ella no está segura aún:

“Estoy en ese preciso momento en el que todavía no les puedo contar qué sigue para mí porque en eso estamos, pero sí es verdad, no tengo un contrato. Esa decisión la tomó televisión Azteca , de no renovarme y ahora con una nueva intención de sentarnos a platicar pero les repito: las cosas han cambiado mucho, las políticas son muy diferentes y para alguien que tiene tantos años es difícil adaptarse, entonces no sé que va a pasar”.

AR