María Chacón es sorprendida en las playas de Tulum con dos galanes diferentes

La actriz fue captada disfrutando del Caribe Mexicano en plan romántico con sus acompañantes
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 18:33

La reconocida actriz mexicana María Chacón, fue captada en las playas de Tulum, disfrutando del sol, el mar y la blanca arena del Caribe mexicano, sin embargo llamó la atención al ser vista en compañía de dos chicos diferentes de identidad desconocida.

El primer día, Chacón fue vista en un plan romántico con uno de los galanes mencionados, quien estuvo todo el tiempo a su lado, sin quitarle la vista de encima y acompañándola a un paseo por la orilla del mar, mientras conversaban muy entretenidos. Sin embargo, unos momentos después, el chico aprovechó para besar a la actriz.

Aunque lo llamativo de la situación, es que al día siguiente María Chacón fue vista nuevamente en los arenales de Tulum, pero con un acompañante distinto, con quien también se mostró muy cariñosa.

Sin embargo, a diferencia de las actividades del día anterior, la pareja prefirió quedarse en los camastros a observar la belleza del mar Caribe, mientras se relajaban con una botella de vino.

A pesar que se le notó en plan romántico, en esta ocasión no hubieron muestras de afecto como con el primer hombre misterioso, aunque al pasar de las horas, María Chacón se levantó para tomar rumbo hacia su hotel en compañía del segundo hombre desconocido.

Con información y fotografías de TV Notas

MA