Este es el corrido de Los Tucanes de Tijuana dedicado a Roberto Palazuelos: VIDEO

El actor y empresario inspiró a la agrupación para crearle una melodía que narra su exitosa vida personal y profesional
martes, 23 de marzo de 2021 · 22:05

Roberto Palazuelos, mejor conocido como el “Diamante negro”, es uno de los empresarios que se ha colocado y mantenido en el ojo público. Sus constantes apariciones en la televisión lo han llevado a formar parte de proyectos en la pantalla chica mexicana. Tal es la fama del también actor que el grupo Los Tucanes de Tijuana le dedicó un corrido.

Hace algunos años, la agrupación de regional mexicano creadora de ‘El Tucanazo’, sorprendió al lanzar el tema basado en las hazañas de Roberto Palazuelos. El corrido relata la vida del empresario y de las relaciones personales con importantes figuras del mundo de la política y la vida pública mexicana. Aquí la canción. 

El corrido dedicado al “Diamante negro”, quien es el máximo heredero del actor Andrés García, fue compuesto por Mario Quintero Lara, vocalista de Los Tucanes de Tijuana. Además es compositor de temas como “La chona”, éxito de la agrupación del género norteño.

Cabe mencionar que hace unos días, el empresario volvió a sorprender a toda la industria del espectáculo después de anunciar el lanzamiento de su propia línea de ropa, la cual incluye sus famosas frases que lo han vuelto viral. Por lo que también ha inspirado a sus miles de seguidores con su espectacular manera de desarrollarse en el ramo empresarial compartiendo importantes tips.

Recordemos que Palazuelos alcanzó gran parte de su fama debido a su destacada participación en telenovelas como "Dos mujeres, un camino", "Llena de amor" y "Una familia con cierto". Actualmente es una de las figuras más populares en redes sociales debido a los lujos que muestra en cada oportunidad que tiene. Es originario de Acapulco, Guerreo y siempre llama la atención de los internautas con su publicaciones.

AR