Surge Lady Mugrosa, supuesta empleada de Aeroméxico que agrede a policías

Nace Lady Mugrosa, una mujer que causa un accidente, asegura ser capitana de un avión e insulta en repetidas ocasiones a policías la CDMX.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 17:44

No hay semana sin que en México nazca un nuevo Lord o Lady, personajes que son grabados casi siempre en situaciones poco cívicas, donde infringen alguna norma, pero al ser confrontados, aflora su prepotencia y/o violencia, según sea el caso. 

En esta ocasión, es el caso de Lady Mugrosa, apodo que se ganó la conductora de una camioneta en aparente estado de ebriedad, involucrada en un percance vial con otro automovilista, tras agredir a policías de la Ciudad de México, quienes le pidieron guardar la compostura. 

“Chinga tu madre, gorda”, se escucha decir a la mujer. “Ya señora por favor”, responde un policía intentado calmar los ánimos, pero la lady solo atina a decir “Grábenme, pinches mugrosas”, desde el asiento del copiloto de su vehículo. 

Vestida con una sudadera amarilla fosforescente, Lady Mugrosa continuó gritando una serie de improperios contra las uniformadas en repetidas ocasiones, llamándolas de manera despectiva, además de que se identificó como empleada de la aerolínea Aeroméxico
 

“Soy capitana de Aeroméxico”, dice en un momento Lady Mugrosa, a quien el automovilista afectado le reclama el pago de los daños que ocasionó, a lo que la mujer accede, dando a entender que se comunique con ella posteriormente. 
 
La incómoda plática termina con la supuesta empleada diciendo “Pásame tu teléfono. Yo no soy mugrosa, güey.  Yo te lo voy a pagar. Soy capitana de Aeroméxico. Porque no es lo mismo ser una mugrosa que ser capitana de Aeroméxico” 

El video ha generado una gran cantidad de comentarios en contra, por parte de gente que reprueba la actitud de la llamada Lady Mugrosa, quienes cuestionan sus acciones. De acuerdo con el portal uno.tv, Aeroméxico ha negado cualquier relación laboral con la mujer, por lo que calificó los dichos de esta como algo: "totalmente falso".

JMCG