Rosalía enloquece a fans con nueva imagen

La española Rosalía siempre comparte imágenes y videos con mucha producción y diseño, pero esta vez fue a lo simple
viernes, 5 de febrero de 2021 · 08:46

La española Rosalía sigue cautivando con sus looks y uñas extravagantes, solo que esta vez quiso mostrarle a sus seguidores cómo amanece y lo cómoda que se siente mientras pasa unos días en New York, Estados Unidos, tras publicar una foto en Instagram.

La cantante Rosalía, que entusiasmó al mundo de la música latina con la especulación de ser la estrella invitada para cantar en el entretiempo de la Super Bowl junto al cantante canadiense The Weeknd y luego negarlo todo, cosechó más de un millón y medio de “Me gusta” y casi 6 mil comentarios en Instagram con una foto vestida para estar en casa.

Es que la catalana de cabello largo y mirada penetrante no deja de sorprender a su público y demostrar que puede ser muy atractiva sin maquillaje y sin producción personal. En la foto se la puede ver sentada en un rincón de su cama, con una remerón largo de color negro y cabellos revueltos, junto a la que escribió: “Cozy (acogedora)”.

Mientras que, una segunda foto, en la misma publicación, se la ve a Rosalía recostada en la cama, realizando la captura en movimiento y con un primerísimo primer plano de su rostro. Esto les bastó a los espectadores para dejarle mensajes llenos de halagos, no solo de fans sino también de estrellas como la modelo Naomi, Kourtney Kardashian, Devon Carlson, entre otros.

Además, los fanáticos aprovecharon para dejarle muchas consultas sobre si estará o no en la Super Bowl, ya que eso les encantaría y enorgullecería debido a que se convertiría en la primera mujer española en participar de un show de dicha magnitud.

JG

Más de