Primer actor Eric del Castillo prefiere el dióxido de cloro para tratar el COVID-19

Señaló que no cree en las vacunas diseñadas contra coronavirus
viernes, 5 de febrero de 2021 · 14:31

El primer actor Eric del Castillo confesó que no cree en las vacunas que han sido diseñadas para combatir el COVID-19, y que prefiere el uso del dióxido de cloro como un medicamento alternativo para prevenir contagios de esta enfermedad.

En entrevista para el programa De Primera Mano, el actor declaró que además de que confía más en seguir aplicándose dióxido de cloro, está en contra de aplicarse la vacuna contra coronavirus incluso dijo que no le importan las críticas que pueda recibir ante su negativa.

La razón, según Del Castillo, es porque ha visto cómo personas y familiares que se encontraban graves por esta enfermedad “mejoraron notablemente” luego de consumir esta sustancia.

“Yo no creo en las vacunas, yo estoy tomando dióxido de cloro, aunque me critiquen y digan lo que quieran. He visto a mucha gente, familiares míos a punto de morir que se han tomado dióxido de cloro y se han salvado”, dijo el primer actor.

Reiteró que no está en contra de las vacunas ni recomienda el dióxido de cloro. “Estas cosas son personales y el que quiera que lo haga, es voluntad propia”, concluyó.

Con información de Radio Fórmula

LAF