El Super Bowl y los escándalos del medio tiempo

Año con año el medio tiempo del Super Bowl es de lo más esperado
viernes, 5 de febrero de 2021 · 12:43

Normalmente el medio tiempo de los Super Bowl son espectaculares debido a las grandes producciones que llevan. Los artistas aprovechan la exposición que tienen ante millones de personas alrededor del mundo; sin embargo no siempre salen a la perfección. Lamentablemente ha habido presentaciones que quedaron grabadas pero no precisamente por su gran actuación.

En el show de medio tiempo del 2014, Bruno Mars y los Red Hot Chilli Peppers hicieron el ridículo luego de que la cámara evidenció que el bajo y otros instrumentos musicales no estaban conectados a ningún amplificador, por lo que se pudo apreciar que la banda estaba haciendo playback. Esta aparición dio mucho de qué hablar entre sus seguidores así que minutos después de haber bajado del escenario las redes sociales comenzaron a criticar el show. 

Otro escándalo memorable fue el que protagonizaron Justin Timberlake y Janet Jackson cuando interpretaban la canción de “Rock Your Body”. En un movimiento, el exvocalista de N’SYNC le arrancó a Jackson, al parecer sin querer, un pedazo de su traje por lo que su seno quedó a la vista de todo el mundo. Este incidente le costó a Jackson la cancelación de varios conciertos, además de una gran multa.   

En el 2012, la reina del Pop, Madonna, fue la encargada de protagonizar el medio tiempo. Sin embargo, esta actuación se manchó luego de que M.I.A, una de sus artistas invitadas, decidió mostrar el dedo medio, lo que le costó una serie de fuertes críticas por la audiencia y los medios de comunicación, además de que la NFL aún considera en interponer una demanda.

Con información de Azteca Deportes

GCT