Super Bowl: ¿Rosalía participará con The Weeknd en el show de medio tiempo?

La española Rosalía no formará parte de la performance que realizará The Weeknd en el descanso de la gran final del NFL de Estados Unidos.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 18:11

En las últimas horas, surgió la posibilidad de que la española Rosalía participara del show que tiene preparado la Super Bowl National Football League (NFL), de Estados Unidos, para el partido de la gran final. Sin embargo, su entorno lo desmintió.

La noticia sobre la participación especial de la Rosalía junto a The Weeknd no tardó en recorrer el mundo. Los diferentes medios de comunicación señalaban que la catalana interpretaría en español la canción "Blinding lights", versión que ya fue lanzada al mercado musical y que tuvo muy buenas críticas.

Sin embargo, el diario español Marca, desde la sección Tiramillas, confirmó que fuentes cercanas a la Rosalía negaron su participación en el entretiempo de uno de los encuentros deportivos más esperados y con mayor audiencia en el mundo.

La final de la Super Bowl es uno de los eventos más vistos y es por eso que todos los artistas y estrellas del mundo de la música no cobran ni un dólar por su performance. Es que desde el NFL señalan que el pago se realiza con la misma transmisión, ya que todos los invitados alcanzan picos de popularidad muy altos antes, durante y después de la gran final, generándoles millones de dólares de ganancia.

El partido de la final será el domingo donde los Tampa Bay Buccaneers se enfrentarán con los Kansas City Chiefs, y los artistas invitados serán los siguientes: el himno nacional estará a cargo de Eric Church y Jazmine Sullivan, mientras que de la interpretación del America The Beautiful se encargará H.E.R.

Además, Miley Cyrus llevará a cabo un concierto especial a través de la plataforma Tik Tok. Y el plato fuerte será el que ofrezca el canadiense The Weeknd en el entretiempo del partido.

De haber participado, Rosalía se habría convertido en el segundo artista español en participar en la Super Bowl, ya que el primero -y hasta ahora el único- fue Enrique Iglesias, que estuvo presente en la edición del año 2000, según señaló el diario español.

JG