Salma Hayek, ansiosa por el estreno de su protagónico en “Bliss”

La actriz mexicana Salma Hayek protagoniza la cinta de ciencia ficción junto a Owen Wilson. Podrá verse a partir del próximo viernes a través de Amazon Video
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 09:07

Salma Hayek protagoniza junto al actor Owen Wilson la nueva película de ciencia ficción, “Bliss”. El estreno de la cinta será el próximo 5 de febrero por Amazon Video. Es por esto, que la actriz mexicana se muestra emocionada y ansiosa y lo comparte con sus seguidores en sus redes sociales.

En la fotografía que subió Salma Hayek a su cuenta oficial de Instagram, la actriz -de 54 años- se encuentra en su casa y se prepara para la promoción del nuevo filme. En el lugar puede verse a dos asistentes que le acomodan los cabellos y la maquillan. "Excited to get all dressed for #BLISS movie promo, all in the comfort of my own home. Emocionada arreglándome para la promoción de #BLISS", posteó con entusiasmo la mexicana.

La película estadounidense fue escrita y dirigida por Mike Cahill. En el relato, Greg (Wilson), un tipo recientemente divorciado cuya vida se está desmoronando, conoce a la encantadora Isabel (Hayek), una mujer que vive en las calles y está convencida de que el mundo contaminado y roto que nos rodea no es real.

Ella cree que están viviendo en un mundo de simulación feo y duro dentro del hermoso y pacífico mundo "real". Dudoso al principio, Greg finalmente descubre que puede haber algo de verdad en la descabellada teoría de conspiración de Isabel.

Quienes completan el reparto de "Bliss" son: Madeline Zima como Doris, Nesta Cooper como Emily, y Joshua Leonard como Cameron. La fotografía principal comenzó en Los Ángeles en junio del 2019, y el rodaje también tuvo lugar en la ciudad de Split y en la isla de Lopud, ambas pertenecientes a Croacia.

JG