La película "Después de ti" llega a los cines mexicanos

El estreno de la cinta que protagoniza Paulina Dávila será el próximo 12 de febrero, una ocasión especial para celebrar el Día del Amor y la Amistad
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 07:21

La película "Después de ti", protagonizada por Paulina Dávila, Rodrigo Guirao, Guiseppe Gamba y Natalia Téllez, llega el viernes 12 de febrero a las salas mexicanas, una fecha especial para celebrar el Día del Amor y la Amistad en el cine.

"Febrero siempre ha sido buena fecha por ser el mes del amor y la amistad y de lo que habla nuestra película es de un duelo superado a través de la amistad y la familia. Esperamos que vaya a verla la gente, que se atreva", dijo a Efe la coproductora Ale García.

Su (Paulina Dávila) es una mujer que no tiene amistades femeninas y se ve obligada a seguir una lista de absurdas instrucciones para superar la inesperada muerte de su prometido, entre ellas: hacer una nueva amiga. Sus mejores amigos, Gil (Giuseppe Gamba) y Matías (Rodrigo Guirao), la acompañan en sus intentos desatinados hasta que conoce a Ana (Natalia Téllez). Quien la ayuda a recobrar su lado femenino y a reencontrarse a sí misma.

El filme fue presentado en los festivales internacionales de Guadalajara y Morelia. "Después de ti" iba a ser estrenada a mediados de 2020 pero debido a la pandemia no fue posible.

"Parte del sueño fue justo tratar de estrenar en las fechas que vamos a estrenar. Vamos a ver reír, llorar y emocionarse a un cúmulo de personas", dijo Antonio Urdapilleta, también coproductor.

Ambos productores coincidieron en que es importante estrenar "Después de ti" porque ahora hay una gran acumulación de cintas esperando a salir, por lo que cada vez habrá más competencia. "Por lo menos hasta 2023", dijo García.

Con información de EFE