¿Qué fue de 'la Chío', ganadora de Big Brother, y su relación con Andrés Roemer?

'La Chío' y Andrés Roemer tuvieron una relación sentimental en el 2006
martes, 23 de febrero de 2021 · 11:53

El ex funcionario y conductor de televisión, Andrés Roemer, fue acusado de abuso sexual por varias mujeres. Todo comenzó cuando la bailarina Itzel Schnaas decidió compartir su historia y posteriormente otras mujeres decidieron apoyarla y contar las suyas. Sin embargo, el ex funcionario público también es recordado por su relación con Rocío Cárdenas, mejor conocida como ‘La Chío’, ganadora del primer Big Brother en México.

Fue a principios del 2000 cuando Big Brother México se convirtió en uno de los reality show más populares. En esta primera edición, Rocío Cárdenas ‘la Chío’, fue una de las 15 participantes, los cuales estuvieron encerrados durante 100 días y eran monitoreados las 24 horas del día.

Después de ganar Big Brother, ‘la Chío’ participó en algunas producciones televisivas e inclusive actuó en algunas novelas. Posteriormente, se dio a conocer que Rocío estuvo involucrada en una situación sentimental con el ex funcionario Andrés Roemer. En el 2006, la pareja de moda realizó una gran fiesta para festejar a Roemer con invitados de lujo como Sabina Berman, Esteban Moctezuma, Sergio Sarmiento, entre otros personajes.

Roemer y ‘la Chío’ se separaron y desde entonces, Rocío Cárdenas desapareció del foco mediático para continuar con su vida privada. Hoy en día tiene 3 hijos y le gusta publicar videos sobre maternidad en un canal de YouTube.

Con información de VIX

GCT

Más de