Juan José 'Pepillo' Origel ya recibió segunda vacuna contra COVID-19: VIDEO

El conductor mexicano viajó por segunda ocasión a Estados Unidos para ser inmunizado contra el coronavirus
martes, 23 de febrero de 2021 · 23:00

El conductor mexicano Juan José “Pepillo” Origel reveló que ya se aplicó la segunda dosis de la vacuna anticovid en Estados Unidos, luego de la polémica que se desató a nivel internacional tras darse a conocer que viajó a ese país para inocularse.

A través de su cuenta de Instagram, “Pepillo” compartió un video en el que señaló que había completado su esquema de inmunización contra el coronavirus.

“Aquí estoy en Miami, vine a la vacuna. Me vine a poner la segunda vacuna, así es que no me queda más que darle gracias a Dios por estar vacunado, de todos modos me voy a seguir cuidando porque tenemos que seguirnos cuidando aunque estemos vacunados de todas maneras porque esto va a seguir. Le pido a Dios que todos estemos vacunados”, expresó.

Sin embargo, el conductor fue blanco de duras críticas en esa red social. A lo que respondió con otra publicación en la que dijo: “Dios mío, ¿seguirán ladrando?, pobres, ya descansen”.

Como se ha informado, Origel viajó a Miami, Florida el pasado 23 de enero para vacunarse contra COVID-19, acto de desató severas críticas hacia su persona.

Incluso, autoridades norteamericanas abrieron una investigación sobre el caso e impusieron medidas para evitar que más personas viajaran a ese país con el fin de recibir el biológico.

LAF