Alejandro Speitzer tiene nuevo tatuaje, ¿será dedicado a su novia Ester Expósito?

El actor mexicano Alejandro Speitzer se decidió por marcar nuevamente su piel. ¿Cuál será ahora el motivo?
lunes, 1 de febrero de 2021 · 10:37

El actor mexicano Alejandro Speitzer añadió un nuevo tatuaje a su cuerpo, al menos eso deja ver en una de las historias que subió hoy a su cuenta oficial de Instagram. Aunque por ahora prefiere mantenerlo como incógnita, solo puede verse al tatuador Nacho Caja trabajar sobre su antebrazo derecho.

Alejandro, actual novio de la actriz española Ester Expósito, ya posee varios tatuajes de diferentes tamaños sobre su piel, no obstante, parece que eligiera los pequeños. Si tuviéramos que enumerarlos diríamos que son alrededor de ocho. Ahora el encargado de tatuarlo es Nacho Caja, quien ya dibujó hace unos meses una luna menguante sobre la espalda de Ester.

Comencemos con la lista de Alejandro, uno de ellos lo tiene en la espalda, en el lado superior izquierdo, se trata de un versículo de la Biblia: “Todo lo que se quiere debajo del Cielo tiene su hora” (una cita del Eclesiastés).

En la muñeca derecha tiene letras en hebreo en homenaje a su abuela, y ahora Alejandro agregaría el nuevo diseño, que bien podría ser una muestra de amor para su amada compañera con quien mantiene un romance desde el 2019.

Ya que en el antebrazo izquierdo posee las letras JFL, un tatuaje que comparte con su exnovia, la actriz mexicana Minnie West. Es decir, que anteriormente no dudó en plasmar en su cuerpo algo que los uniría por siempre a pesar de que hoy sus vidas amorosas ya no son compatibles.

Encima del codo derecho, Alejandro se tatuó tres letras griegas: beta, alfa y épsilon. Después, sobre el costado izquierdo de su torso, Alejandro se tatuó una G, que sería la inicial de su signo del zodíaco, géminis.

Y sobre el otro costado de su torso, el derecho, tiene otros dos tatuajes más y muy próximos uno del otro, en la parte lateral es un pequeño texto y en el frente las coordenadas de su ciudad natal (Culiacán capital y ciudad más grande del estado de Sinaloa). Y, finalmente, o por el momento, en la pierna izquierda -cerca del tobillo- el actor tiene tres círculos uno al lado del otro, con la letra V y los números 1 y 5.

La incógnita ahora es descubrir de qué se trata este nuevo tatoo y a quién estará dedicado.