Latin Lover revela que padece una terrible enfermedad ¿es grave?

Latin Lover reveló que se encuentra bien de salud, luego de varios años luchando contra una terrible enfermedad
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 18:37

Latin Lover es considerado uno de los hombres más atractivos de la farándula, debido a su conservado físico; sin embargo, el bailarín confesó que padece una enfermedad.

Fue en el programa ‘De noche con Yordi Rosado’ donde Latin Lover reveló que se encuentra bien de salud, luego de varios años luchando contra una terrible enfermedad.

“Primeramente estoy contentísimo porque tengo salud ya tenía algunos años que no estaba bien de salud tenía una enfermedad que se llama polimiositis idiopática autoinmune y tenía muchos dolores, no tenía fuerza ni para quitarme mi playera”, contó. 

El actor aseguró que tras dos años de estar medicado ahora ya se encuentra mejor y que parece que todo está fluyendo a la perfección. 

“Después de estar usando medicamentos por 2 años, bueno muchos medicamentos para que te voy a decir de cuales, pero si fue mucha cortisona ya estoy bien”, dijo. 

 El exluchador comentó que a pesar de ese terrible momento ahora ya se encuentra mejor en todos los sentidos pues también está laborando en ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, además de trabajar en teatro con ‘Amor de Tres’ y tienes su proyecto de venta de suplementos y maneja un gimnasio en Monterrey. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG

Más de