¡Hasta pronto, aventurera!: usuarios y famosos recuerdan vida y obra Carmen Salinas

La carrera de Carmen Salinas, que iba desde su participación en el cine, el teatro y la televisión, fue recordada por miles de usuarios en Twitter luego de su muerte, a los 82 años.
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 23:36

A casi un mes de ser hospitalizada, Carmen Salinas falleció a sus 82 años de edad. La actriz y productora fue internada desde el 11 de noviembre a causa de un derrame cerebral. En redes, la noticia fue recibida por fans y seguidores, mientras que sus conocidos del mundo del espectáculo reaccionaron ante su muerte, deseando pronta resignación a la familia de la también política y empresaria.

En Twitter, la familia de la actriz de "Aventurera" e icónico personaje del cine de ficheras agradeció los mensajes que recibieron y las muestras de respeto, además de asegurar que darán más detalles respecto a la muerte de la mexicana. 

En tanto, la periodista de espectáculos Paty Chapoy tuiteó una fotografía de la emblemática figura de la farándula mexicana, informando "con profunda pena" la muerte de Carmen Salinas. "QEPD, mis condolencias a su familia", dijo.

Incluso, la cuenta oficial de fans del Chivas recordó que la famosa era aficionada a dicho equipo de fútbol, por lo que dedicó unas palabras en torno su muerte.

"Es la abuelita que siempre quise tener"; redes reaccionan a muerte de Carnen Salinas

En Twitter, usuarios compartieron mensajes en torno al suceso, haciendo memes y referencias respetuosas que ya podrían considerarse "típicas" en redes sociales.

 

 "Carmelita Salinas siempre fue la abuelita que siempre quise tener", comentó una usuaria en referencia a la actriz mexicana.

Los internautas mencionaron la trayectoria por el cine, el teatro y la televisión de la también productora originaria de Torreón, Coahuila.

AESC