Ximena Navarrete, ex Miss Universo, presume la llegada de su primer bebé

Fue a través de redes sociales que la modelo compartió una tierna fotografía del nacimiento de su pequeña hija
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 21:21

A través de su cuenta oficial de Instagram, la ex miss Universo, Ximena Navarrete, compartió una fotografía donde se le puede ver sosteniendo a su pequeña hija a los pocos instantes de haber dado a luz, acompañada de su esposo quien también aparece en la imagen.

"Bienvenida mi niña ! Te amo con toda mi alma mi universo entero, gracias Dios. #XimenaValladaresNavarrete @jcvalladares 3. 970 kilos de puro amor!", fue el mensaje con el que la modelo compartió su emoción por convertirse en madre y tener a su bebé en brazos.

Cabe recordar que en 2018, Ximena Navarrete sufrió la pérdida de su primer bebé tras 15 semanas de embarazo, suceso del que no se supieron detalles hasta que ella misma habló al respecto al dar a conocer su embarazo en junio de 2021; “Me embaracé, perdí el bebé que estaba esperando, era niño, lo perdí a las 15 semanas”.

Sin embargo, pese a las complicaciones y a los momentos difíciles por los que tuvo que pasar la modelo, desde que anunció su segundo embarazo se le ha visto contenta, presumiendo su pancita en redes y ahora, fotos de la pequeña.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA