Estrella de Rápidos y Furiosos no volverá en la décima entrega por problemas con otro actor

Los problemas entre dos estrellas de la saga de autos terminó por hacer que esta estrella de Hollywood decidiera no salir más en las películas
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 18:27

La saga de Rápidos y Furiosos ha evolucionado en los últimos años de ser una saga de carreras de autos a llevar la acción a otros niveles en tramas de espías y superhéroes. Esto los ha hecho contar con luminarias de la talla de Jason Statham y Dwayne Johnson 'The Rock' (La Roca).

Y es justamente este último actor quien ha declarado que no volverá a su papel de Hobbs para la décima entrega de la saga, donde algunos especulan que se le dará un cierre a la historia de los Furiosos.

Todo este conflicto de intereses se debería a que, en algún momento, Vin Diesel y Johnson tuvieron varias discusiones dentro del set que terminaron en declaraciones donde decía que el actor de Toretto manipulaba a todos para hacer lo que él quería, por esto fue imposible convencer al exluchador de volver a juntarlos en un mismo set.

Estas declaraciones vinieron luego de que Vin Diesel hiciera una publicación pidiendo al actor que volviera a su papel poniendo de por medio la memoria del fallecido actor, Paul Walker, quien interpretaba a Brian O'Conner, por lo cual lo tachó de manipulador.

A pesar de esto, Johnson dijo que en su momento habló con Vin Diesel y le aclaró que apoyaría la saga siempre, solo que no aparecería más en las películas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG