Así es la lujosa casa donde vive Galilea Montijo, conductora del programa Hoy

Galilea es una de las conductoras más reconocidas en el mundo del espectáculo en México, pues su larga trayectoria la ha colocado como una de las favoritas frente al público; conoce cómo es su impresionante hogar
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 14:25

Galilea Montijo es una de las conductoras más reconocidas en el mundo del espectáculo en México, pues su larga trayectoria la ha colocado como una de las favoritas frente al público, ganándose el corazón miles de fans durante más de 25 años de carrera en distintos programas.

Fue en 1993 que Galilea Montijo comenzó su carrera gracias a un concurso de belleza llamado "La Chica TV", mismo que la catapultó al haber resultado ganadora.

Montijo decidió entrar al Centro de Educación Artística Eugenio Cobo de Televisa donde comenzó su formación y aprendizaje como actriz.

Dentro de su trayectoria destaca su participación en telenovelas como "El Premio Mayor", "Azul", "Tú y yo", “Tres Mujeres" y su primer protagónico en "El precio de tu amor" y tiempo después, “La verdad oculta”. 

En su faceta como conductora ha participado en programas como "Vida TV", "La hora pico", "XHDRBZ", “Hospital El Paisa", "La Escuelita VIP". "Bailando por un sueño", "La hora de la papa", "Buscando a Timbiriche: La nueva banda", "Cuánto quieres perder", "Hazme reír y serás millonario".

Continuando con su experiencia en la conducción, en 2011 fue la protagonista de "Pequeños Gigantes" y se mantuvo al frente en 2012 y 2019.

Finalmente, durante todos estos años, la conductora ha formado parte del programa HOY desde 1999; sin embargo, se mantiene como una de las titulares y estrellas principales desde el 2008 hasta la fecha.

Así es la lujosa casa de Galilea Montijo

Galilea no sólo ha logrado triunfar en la pantalla chica, pues también se ha posicionado como una de las artistas mexicanas más populares en Instagram, donde posee más de 8.9 millones de seguidores en la red social. 

A través de la red social, la tapatía ha compartido con sus seguidores aspectos de su casa que cuenta con grandes ventanales que le permiten disfrutar de las áreas verdes que hay en el exterior, donde se ha visto que tiene la clásica casita del árbol.

Además, su domicilio cuenta con cuarto de estudio, sala de estar y, un amplio clóset, sin mencionar la decoración que le da un gran plus a su casa. Con información de Milenio

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram