Así compartió Geraldine Bazán la llegada del nuevo integrante de su familia

En redes sociales, la actriz de telenovelas publicó fotos de un nuevo miembro de su familia, quien llegó entre los regalos de Navidad con los que consintió a sus hijas
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 22:01

Para esta Navidad, Geraldine Bazán compartió momentos de felicidad con sus hijasElissa Marie y Alexa Miranda, quienes recibieron toda clase de regalos de Santa Claus. Sin embargo, la sorpresa que más las emocionó fue cuando la actriz anunció la llegada de un nuevo miembro a la familia.

En Instagram, la actriz y estrella de telenovelas compartió una serie de imágenes donde dejó ver la ternura del nuevo integrante, así como la reacción de sus pequeñas al descubrir la llegada de un gatito a la familia de 'Las Tres Mosqueteras', como ella las hace llamar.

"¿Qué nombre le pondremos matarilerileron?... Qué ternura", 

En el video que compartió, la más pequeña de las hijas de Gabriel Soto sostiene en brazos al gatito, a quien le da un beso mientras la actriz se desvive en halagos y cariños hacia el animal.

En poco tiempo, las tiernas imágenes de Geraldine Bazán y sus hijas con el gatito ya suman más de 37 mil "Me Gusta", así como respuestas de emoción y ternura.

Sherlyn fue de las primeras en reaccionar y precisó: “Mi hermosa”; Pablo Portillo le dedicó una serie de emojis con ojos de corazón. Otras celebridades que reaccionaron a la publicación fueron Eleazar Gómez, Camila Sodi, Kimberly Dos Ramos, Dulce María y Magda Bleizeffer, novia de Jorge Van Rankin.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
 

AESC