Sing 2: Chayanne, Roger y otros actores que prestan su voz en el doblaje en español

Este 22 de diciembre se estrenó la secuela de "Sing" en México, la cual incluye un doblaje de voz espectacular con actores y artistas de primera
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 23:35

Luego del éxito en taquillas de "Sing: Canta y Baila" de 2007, la cual se llevó el Globo de Oro como mejor película animada, su secuela "Sing 2: Canta de Nuevo" regresa este 22 de diciembre con los entrañables animales que nos emocionarán con cada una de sus canciones.

En esta ocasión, el doblaje estará a cargo de artistas y músicos como Chyanne, las hermanas Ha-Ash y Roger González, quienes darán vida a los personajes de esta historia que gira en torno a un koala, quien buscaba regresarle el prestigio a su teatro a través de un concurso de canto entre los diversos animales, quienes aprovechan para contarnos sus pasiones y motivaciones.

Sing 2, canta de nuevo” cuenta con un soundtrack lleno de éxitos musicales para varias generaciones, algunas de las canciones que se escuchan a lo largo de esta segunda entrega pertenecen a artistas como Prince, Elton John, Billie Eilish, Shawn Mendes y Coldplay.

Estas son las celebridades que prestarán su voz en el doblaje en español de "Sing 2":

  • Buster Moon – Benny Ibarra
  • Rosita – Hanna de Ha-Ash
  • Ash – Ash de Ha-Ash
  • Johnny – Roger González
  • Gunter – Rubén 
  • Elwood – Vadhir Derbez
  • Clay – Chayanne

En tanto, el elenco animado de la versión original (en inglés) está protagonizado por Scarlett Johansson, Matthew McConaughey, Taron Egerton y Reese Witherspoon. Además cuenta con la aparición de grandes de la música como Bono, de U2 , Pharrell Williams y Halsey.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

 

AESC