Carlos Marín: ¿De qué murió el integrante de Il Divo?

El anuncio de su fallecimiento fue compartido en las redes sociales de la agrupación, en las que "David, Sebastien y Urs" lamentaron la pérdida de su "amigo y socio"
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 22:03

Tras el fallecimiento de Carlos Marín, uno de los vocalistas de la agrupación Il Divo, las redes sociales se han llenado de seguidores que lamentaron su pérdida, así como también externaron su sorpresa ante la repentina muerte del músicode 53 años. ¿De qué murió el 'Divo Español'? Aquí te contamos todo lo que se sabe sobre su ingreso a un hospital en Reino Unido donde hoy perdió la vida.

Y es que hace días que Il Divo anunció que algunos de sus conciertos se aplazarían hasta 2022 debido a que uno de sus integrantes estaba enfermo, sin mencionar en ese momento de quién se trataba. Después se supo que Carlos Marín fue ingresado en el Centro Médico Manchester Royal de Inglaterra, sin mencionar entonces de qué había enfermado.

Luego de ser hospitalizado, el vocalista fue intubado y en coma inducido en la Unidad de Cuidados Intensivos debido a la gravedad del covid-19 que padecía. Esto, pese a que fue vacunado contra el coronavirus en México, ya que no generó los anticuerpos suficientes para evitar enfermar de gravedad.. 

Según la revista Hola, el artista estuvo acompañado de su ex pareja Geraldine Larrosa, conocida como Innocence, durante los 12 días que se mantuvo internado. Incluso pidió a sus fans enviar energía y orgaciones para Marín.

Sin embargo, este 19 de diciembre la página oficial de Il Divo publicó que su "amigo y socio" había fallecido. "Sus amigos, familiares y fanáticos lo extrañarán. Nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos", anunciaron en Twitter.

"Esperamos y rezamos para que su hermosa alma descanse en paz. Con amor -- David, Sebastien y Urs", indicaron en un comunicado oficial del grupo. 

 

 

AESC