¿Hermano de Loreto Peralta, gemelo de Tom Holland? Parecido sorprende en redes

La protagonista de "No se aceptan devoluciones" publicó un par de fotografías junto a su hemano, quien fue comparado físicamente con el actor de "Spider-Man: No Way Home"
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 19:28

Loreto Peralta, quien que saltó a corta edad con su papel protagónico en "No se aceptan devoluciones", junto a Eugenio Derbez, causo revuelo en redes sociales al publicar fotos de su hermano menor: Carlos, quien fue comparado físicamente con Tom Holland, protagonista de "Spider-Man: No Way Home". ¿Se parecen o es coincidencia? Ya sea que le dé "un aire" o no al actor estadounidense, te platicamos qué ocurrió y te mostramos las dichosas fotografías.

La publicación fue compartida por la también actriz de "Guerra de vecinos" en Instagram, donde solo se limitó a etiquetar a su hermano.

Algunos de los 2.8 millones de seguidores de la actriz notaron las fotografías y destacaron también su enorme parecido con el actor de "Roma", además de lanzarle piropos a Loreto.

“Parecen gemelos”, “Están idénticos”, “Tienen la misma mirada”, “Es raro lo mucho que se parecen, o sea, están muy bonitos”, “Son mi dúo favorito”, “Estás guapísima” y “Qué belleza”, fueron algunos de los comentarios destacados en la aplicación, entre los cuales también aparecieron aquellos que compararon al actor de Hollywood con Carlos Peralta.

Con más de 361 mil "me gusta", en las fotografías aparecen los mensajes de “¿Soy yo o tu hermano está idéntico a Tom Holland?”, “Increíble el parecido que tiene con ‘Spider Man’” y “Por un segundo pensé que era Tom Holland”.

Él es Carlos Peralta, el hermano de Loreto que busca hacerse camino en la actuación

De 17 años de edad, Carlos Peralta debutó en las grandes ligas en 2018 al lado de Alfonso Cuarón, ya que interpretó al mismo director de cine en la película "Roma". En ese momento, tenía 13 años.

Su cuenta de Instragram ha crecido a partir de la publicación de Loreto y pasó en pocas horas de 56.3 mil a 56.4 mil seguidores. Pese a estar alejado de los reflectores, en redes sociales se mantiene activo.
 

AESC