WhatsApp: Este es el truco de privacidad para que desconocidos no te espíen

La aplicación ha comenzado a realizar mejoras en la privacidad de los usuarios, por lo que aquí te enseñamos el truco que evitar que desconocidos te espíen
martes, 14 de diciembre de 2021 · 19:40

La compañía WhatsApp sigue haciendo mejoras y añadiendo nuevas funciones de seguridad a su aplicación, ya que diariamente la usan más de 2.000 millones de usuarios en todo el mundo, por lo que ahora te enseñaremos el nuevo truco que te permitirá que  tu “última vez en línea”, ya no la pueda ver nadie, incluso a todos los números desconocidos.

La nueva actualización impedirá que números no registrados, es decir que no están guardados en la agenda, puedan ver cuándo fue la última vez que un usuario accedió a la aplicación, o estuvo en línea. 

Por lo que a partir de ahora, la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp solo compartirá el último estado de conexión a los contactos registrados por el usuario. Esto con el objetivo de mejorar la privacidad y seguridad de la cuenta y del mismo usuario. 

"Para mejorar la privacidad y seguridad de nuestros usuarios, estamos haciendo que sea más difícil que las personas que no conoces o con las que no has conversado sepan cuándo fue la última vez que estuviste en línea, o conozcan tu presencia en línea en WhatsApp", dijo la empresa.

Esta nueva actualización estará disponible a partir de hoy en todos los dispositivos iOS y Android, dicha función se irá desplegando gradualmente, durante los próximos días. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM